Regálate mimos en San Valentín

Febrero, el mes del amor. Estamos saturadxs de ideas de regalos, planes románticos, cenas para dos… Pero, ¿y el amor a unx mismx? Nos preocupamos siempre por los que más queremos pero nos olvidamos de mimarnos nosotrxs. Por eso, ¡este años nos hemos plantado! Regálate mimos en San Valentín, ¡unas horitas de relax porque te lo mereces! Y low cost por supuesto.

  1. Spa en casa. 

Pide por favor que nadie te moleste durante un par de horas, llena la bañera con agua templada y tu Trendy Bubbles favorito para darle un aroma delicioso a tu baño, enciende unas cuantas velas y pon música suave. Ahora solo necesitas sumergirte y relajarte con la mente en blanco. Si quieres añadir el toque profesional, ponte una mascarilla en rostro y pelo para salir como nueva. 

2. Meditación.

Los beneficios de la meditación para el estrés son muchísimos, y lo mejor es que solo necesitas un lugar tranquilo para practicarla. Este San Valentín regálate un rato de desconexión para conectar contigo. Sigue estos 6 pasos para meditar en casa y libera tu mente.

3. Masaje.

Un clásico en San Valentín. Existen un montón de plataformas de cupones que ofrecen masajes relajantes y envolturas súper low cost. Elige el que más te guste y resérvate una tarde de mimos que te cambiará el humor todo el mes. 

4. Libro y vino.

Un clásico que nunca falla. Parece una tontería pero, el ajetreo y las obligaciones en ocasiones no nos permiten disfrutar de las pequeñas cosas. 

5. Manicura especial.

¿Llevas semanas sin encontrar el momento para hacerte la manicura? ¡Esta es tu oportunidad! Prepara una bandeja con un Quitaesmalte, lima, aceite para cutículas, endurecedor, tu esmalte favorito, top coat y la Crema de manos Aloe Vera. De fondo tu serie o peli favorita y un smoothie revitalizante para la piel casero. ¡Mejor plan imposible!

Esperamos haberte convencido para regalarte mimos en San Valentín. Estos 5 planazos te ayudarán a desconectar y relajarte, ¡porque unas horas solo para ti no tienen precio!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend