Skin Defense, higiene y protección para tu piel | Agrado Cosmetic

Skin Defense, higiene y protección para tu piel

La nueva línea corporal SKIN DEFENSE es un nuevo concepto de higiene que proporciona defensa y cuidado para la piel. Nuestro último lanzamiento orientado a la limpieza, hidratación y protección de toda la familia. ¡Un básico en casa del que te contamos todos los detalles!

SKIN DEFENSE está compuesta por tres productos: un Gel de baño y ducha, que limpia y respeta el equilibrio natural de la piel ; un Jabón de manos, que limpia y protege las manos en profundidad evitando la proliferación de bacterias ; y una Crema para manos, que proporciona hidratación y protección, un cuidado indispensable tras el uso del gel hidroalcohólico y el continuo lavado de manos que se ha instalado en la rutina diaria de todos. Tres productos que responden a las necesidades actuales de nuestra piel. Y es que ese es uno de los objetivos principales de Agrado Cosmetic, cubrir las necesidades de nuestras clientas y clientes, para que siempre encuentren en nuestro lineal aquello que desean.

La línea está formulada con el activo Symguard CD, un ingrediente de propiedades antimicrobianas y antioxidantes, que proporciona a la piel una defensa extra a diario. Según estudios realizados, este activo ayuda a proteger frente a las bacterias y su desarrollo. Además, aporta un cuidado antioxidante extra, ideal para proteger nuestra piel del envejecimiento prematuro. Y también se trata de un componente respetuoso con el medio ambiente, ya que es fácilmente biodegradable. 

SKIN DEFENSE es una completa línea de higiene y cuidado que ofrece seguridad y valor añadido, aportando un extra a nuestra rutina de limpieza e hidratación diarias con principios activos de eficacia demostrada, y sin dejar a un lado la experiencia de uso, gracias a su agradable aroma y textura con acabado sedoso. 

Ya puedes conseguir estos productos en tu punto de venta Agrado Cosmetic habitual, ¡nos encantará conocer tu opinión y experiencia! Os leemos en Instagram y Facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend