Solares 2021: nuevas propuestas para este verano | Agrado Cosmetic

Solares 2021: nuevas propuestas para este verano

Los fotoprotectores de Agrado Cosmetic son siempre vuestros favoritas, ¡y nos hace mucha ilusión prepararos sorpresas cada verano para seguir cuidando y protegiendo vuestra piel! Esta línea de Solares 2021 destaca por su variedad de formatos, que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestra piel y preferencias: crema, mousse, bruma y aceite; cada uno con diferentes SPF. Merece una mención especial la Bruma Solar Facial SPF50+, que se aplica pulverizando sobre el rostro, incluso sobre el maquillaje, y es resistente al agua. ¡Se agota rapidísimo porque os encanta!

En nuestro compromiso con la innovación y capacidad de adaptación, las grandes novedades de este año en LOS Solares 2021 de Agrado dan respuesta a las necesidades que más nos planteáis. Una Crema Solar SPF50 en formato viaje de 100ml, que hidrata y protege la piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro vayas donde vayas ; y la loción Solar Kids para pieles sensibles con protección SPF 50+ en formato pistola, que cuida con delicadeza la piel de los niños durante la exposición solar. 

Dentro del lineal habitual de Solares 2021, recordad que también contáis con otra versión pediátrica para proteger la piel de los más pequeños en formato bruma; las cremas, brumas y aceites corporales, y el aftersun en dos formatos, spray y gel, enriquecidos con aloe vera para calmar la dermis tras la exposición. ¡Hay un producto solar Agrado para ti sean cuales sean tus gustos o necesidades!

Tras un año complicado para todos, este es el verano del resurgir sin perder de vista lo vivido. Nosotros apelamos a los veranos de antes, a esos largos y calurosos días en el pueblo, con los amigos de siempre y tu abuela esperándote en casa con tu plato favorito. Lo de siempre nunca falla, como Agrado Cosmetic, una marca de toda la vida, de confianza, que te invita a disfrutar de esos momentos sencillos que nos dan felicidad plena. Porque nos hemos dado cuenta que lo más importante son las personas que tenemos cerca y cuidar de ellas, el resto puede esperar. 

Como siempre, los productos Solares 2021 de Agrado Cosmetic se pueden adquirir en las principales perfumerías y supermercados, además de en los canales de venta online. ¡Muy atentos a nuestras redes sociales porque tenemos preparadas muchas sorpresas para este verano!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend