Todo lo que el coco puede hacer por tu piel | Agrado Cosmetic

Todo lo que el coco puede hacer por tu piel

Cierras los ojos, hueles tu aceite de coco y te teletransportas hasta una playa tropical. Estás de vacaciones, totalmente relajada y tu único objetivo es disfrutar del momento. ¿Tú también has sentido esa sensación? Los efectos sensoriales que el coco puede conseguir son increíbles. Si a esto le sumamos todos sus beneficios, tiene lógica que se haya coronado como uno de los ingredientes clave en cosmética. En este post te contamos todo lo que el coco puede hacer por tu piel. ¿Listx para que se convierta en tu favorito de esta temporada?

El aceite de coco es un producto natural, rico en vitamina E y ácido láurico, que desde hace algún tiempo se ha convertido en el “best seller” de los aceites de belleza. Son muchos los beneficios a nivel capilar, sin embargo, no solo se aplica en nuestro pelo, sino que se extiende a toda nuestra piel. Este producto estrella aporta una hidratación profunda, cuenta con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas y repara la función barrera de la piel. ¡Vamos que lo tiene todo!

Recomendado por un sinfín de famosas y profesionales del sector, podemos asegurar que una vez que lo utilizas, repites siempre. Si todavía no lo has hecho, te invitamos a probar el Aceite Corporal Coco de Agrado que hidrata y suaviza la piel dejándola suave al tacto. También trata eficazmente las estrías, da flexibilidad a la piel hasta en las capas más internas y reduce la flacidez. Y no podemos olvidarnos de su fragancia envolvente que convierte el momento post ducha en una experiencia sensorial única que te transporta directamente a un lugar paradisíaco. Aplícalo sobre tu piel todavía húmeda y alucina con el resultado. ¡Piel sedosa al instante!

También puedes encontrar otros productos con el característico aroma del coco, como el Body Milk Coco de Agrado que cuida la piel en profundidad. Su fórmula cremosa deja la piel irresistiblemente suave, cuidada y llena de vitalidad. Además, su olor es un agradable regalo para nuestro olfato. Sin duda, ¡la opción perfecta para el día a día! Por otro lado, te recomendamos el Gel de baño y ducha Coco Loco de Agrado que nutre y protege la piel de la sequedad, regalándote una inolvidable sensación de nutrición con un aroma delicioso a coco. ¡Nos encanta!

Ahora que ya conoces todo lo que el coco puede hacer por tu piel, benefíciate de todas sus propiedades con los productos de Agrado Cosmetic y regálate una experiencia 100% sensorial. ¡Nosotras ya estamos disfrutando en el Caribe!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend