Top 3 productos para lucir piernas en otoño | Agrado Cosmetic

Top 3 productos para lucir piernas en otoño

Un año más nos toca despedirnos de nuestro querido verano para dar la bienvenida a la estación otoñal. Y con él, decimos adiós a las faldas, a los shorts y a nuestros amados vestidos. Pero oye, eso no significa que debamos descuidar nuestras piernas hasta el verano que viene. Si tú también quieres lucir piernas en otoño, estos 3 productos son para ti. Toma nota, ¡nos lo agradecerás! 😉 

¿Lucir piernas en otoño te parece imposible? Amiga, sí se puede. Solo necesitas contar con los aliados perfectos para mimar tu piel y dejarla a punto para esta temporada. Y en Agrado sabemos cuáles son. Descubre nuestros 3 productos favoritos para conseguir unas piernas de escándalo. 

  1. Un exfoliante que te ayude a renovar tu piel 

El primer paso para conseguir unas piernas perfectas es utilizar un buen exfoliante que te ayude a eliminar la piel muerta que se va acumulando. Puedes aplicarlo en la ducha, una vez a la semana, realizando pequeños masajes en forma de círculos y siempre en sentido ascendente. Si todavía no lo has hecho, te animamos a probar nuestros exfoliantes favoritos de la línea Home Spa, que te ayudarán a eliminar las células muertas gracias a la exfoliación del arroz y el hueso de aceituna. Elige tu aroma preferido entre Japanese Care, con olor a flor de cerezo oriental, y Mediterranean Wellness con perfume de naranja y cedro. ¡Y listo! Piel más firme y elástica que nunca. Además, ambos packs contienen una mousse y un gel de baño que te ayudarán a completar tu ritual de cuidado corporal en casa. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Una buena hidratante que nutra tu piel

Como bien sabrás, si quieres una piel sana y nutrida, la hidratación es lo más importante. Además, las piernas son una de las partes del cuerpo que más atención necesitan. ¿El motivo? La vida sedentaria, la alimentación y la edad pueden afectarles de manera prematura. Para hacer frente a estos factores, las cremas son nuestras mejores aliadas. Te recomendamos el Body Milk Melón Fresco de Agrado, que te ayudará a reparar, reafirmar e hidratar tu piel dándole ese aspecto sano que tanto buscas. ¡Su rico olor te conquistará! 

Si tu piel requiere unos cuidados extra, puedes optar por el Body Milk Atópicas de Agrado, que actúa sobre las pieles más sensibles, hidratándolas en profundidad y evitando su descamación. ¡La opción perfecta para mimar tus piernas!

  1. El paso final: un aceite que aporte suavidad

Si quieres que tu piel esté más suave que nunca, no te puedes saltar el paso final: el aceite corporal. Este glorioso producto nos ofrece una hidratación más intensa, disminuye las asperezas, previene el envejecimiento prematuro y nos aporta la suavidad que tanto buscamos. Nuestros favoritísimos son el Aceite Corporal Coco de Agrado y el Aceite Corporal Argán de Agrado, que hidratan y nutren la piel dejándola suave al tacto. Además, también tratan con eficacia las estrías y reducen la flacidez. Todo ello con una deliciosa fragancia que te envolverá en una experiencia 100% sensorial. Aplícalos al salir de la ducha sobre la piel húmeda y alucina con el resultado. ¡Piel sedosa en un abrir y cerrar de ojos! 

Ahora que ya conoces nuestro top 3 de productos favoritos, ¡atrévete a lucir piernas en otoño con Agrado Cosmetic!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend