Tus solares Agrado imprescindibles del 2020

En todas partes leemos y escuchamos que este verano será diferente, tenemos mucha incertidumbre y es normal que nos planteemos un verano algo distinto. Sin embargo, hemos llegado a la conclusión de que las cosas más importantes y que más felices nos hacen en verano, ¡ni una pandemia nos las puede quitar! Y los solares Agrado nos acompañarán seguro, porque el sol tampoco va a faltar.

Una comida de las de sobremesa larga en la terraza de tu amiga, un paseo por la montaña en familia, castillos en la arena con los más peques, o tardes de piscina saboreando tu helado favorito. Esas son las pequeñas cosas que realmente nos hacen felices, no nos hace falta una isla paradisíaca ni visitar una ciudad exótica. Ya habrá tiempo para todo eso. Y como el factor común de estos planes sencillos pero maravillosos es el sol, un año más queremos que los solares Agrado vayan con vosotrxs a todas partes, y que elijáis el formato y SPF que mejor se adapte a vosotros. ¡Porque tenemos para todos los gustos! 🙂

Crema

La novedad de este año son las cremas solares Agrado de rápida absorción SPF 30 y 50. Un formato tradicional pero con una fórmula mejorada que hidrata y protege de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Bruma

Los spray solares bruma seca son uno de nuestros formatos favoritos, por eso los podréis encontrar en su versión corporal, con 3 SPF graduales (15, 30 y 50), Kids con SPF 50, facial con SPF 50 y aftersun.

Este formato de rápida absorción permite una aplicación muy cómoda y 360º, sin necesidad de extenderlo. Deja una sensación ligera en la piel y protege eficazmente. Además es resistente al agua, por lo que podrás re aplicarlo sin necesidad de esperar antes del siguiente chapuzón.

La bruma facial SPF 50 además tiene la peculiaridad de que puede aplicarse sobre el maquillaje. ¡Cuando la pruebes no podrás vivir sin ella!

Mousse

La Mousse Facial Solar SPF 50 para pieles sensibles te enamorará y se convertirá en tu fotoprotector facial de cabecera. Tiene una novedosa textura que rompe en crema, y que cuenta con una potente acción protectora incluso para las pieles más sensibles, y que además es hidratante, anti envejecimiento y resistente al agua.

Aceite

Para las y los amantes del bronceado intenso, el aceite es un recurso ideal para potenciarlo, pero siempre con un SPF adecuado a tu tono de piel. Los aceites solares Agrado con SPF 8, 10 y 20, mantienen e intensifican el bronceado, además de hidratar tu piel. Combinan aceite de zanahoria y té para lograr unos resultados fabulosos. Además su tacto seco evita la sensación pegajosa de la mayoría de los aceites. ¡Te encantarán!

Gel

La textura hidragel del Aftersun enriquecido con aloe vera de Agrado te proporcionará una sensación de confort y alivio inmediato. Gracias a su fórmula con extracto de aloe vera 100% natural y glicerina, tiene efecto emoliente y aporta un plus de hidratación, además de aportar frescor y calmar la piel tras la exposición solar.

Ahora que ya conocéis los solares Agrado, ¡es el momento de elegir vuestros favoritos! Podéis adquirirlos en los puntos de venta habituales, físicos y online, en las principales perfumerías y supermercados. ¡Además ahora en compra online os regalamos el flotador más chulo del verano por la compra de dos solares o más! 🙂

2 Comment

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

  1. Estos días estoy probando vuestra gama solar y, son buenísimas cualquiera de ella, pero la bruma facial me tiene enamorada, nunca puede faltar en mi bolso, porque incluso con el maquillaje refresca y proteje mi piel, dejando mi maquillaje intacto, es lo mejor que he probado, estoy feliz de haberla conocido

  2. Buenos días. Llevo más de un mes intentando comprar la bruma facial de agrado, SPF 50.En Primor no está disponible no en tienda ni online. Y me gustaría probar también el aftersun de su marca. Me puede indicar donde comprar? Vivo en Fuenlabrada, ccMadrid. Muchas gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend